Problemas en los servidores

08 septiembre 2006

Desde el día de ayer los servidores gratuitos en los que alojo la documentación que podeis descargaros así como en el día de hoy el foro oficial de la página están caidos, los enlaces en el día de hoy vuelven a funcionar, el foro estará operativo de nuevo tan pronto como la empresa que nos cede el espacio, solucione el problema que tiene actualmente.

Algunos me habeis dicho que no sabeis cómo descargar la documentación y aplicaciones ya que la página esta en inglés, os diré cuales son los pasos:

1.- Cuando pinchais en el enlace de descarga, os lleva a la página principal de Filefront, donde observais que existe el link Continue to Filefront, link en el que debeis pinchar.

















2.- Una vez dentro pinchais en Download now.














3.- Deberia comenzar la descarga sola, pero en el caso de no suceder, debeis buscar la siguiente frase:

"Your download is ready.
Please click this link to start the download."

y pinchar en en el enlace que esta en azul:

click this link

automáticamente empezará la descarga.


Para cualquier duda, disponeis de un post-it, para comentar problemas en la página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah